sábado, 23 de abril de 2011

La Virgen de la Victoria en el altar y visita del Simpecado de Huelva

La Virgen de la Victoria durante sus cultos
Foto: José Ángel Márquez


El próximo 5 de mayo del presente año, empieza la cuenta atrás hacia la deseada coronación canónica de la Santísima Virgen de la Victoria y para ello se va contar con un hermoso prólogo que, sin lugar a dudas, va a marcar el comienzo de todos los actos previos a la coronación.
En primer lugar hay que referirse que en la fecha antes citada, es decir, justo un año antes de la coronación, María Santísima de la Victoria será situada en el altar mayor del Sagrado Corazón de Jesús. Esto es posible gracias al apoyo incondicional del Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Miguel Fuentes Naranjo y con el visto bueno del Consejo Parroquial y, como no podía ser de otra forma, con el apoyo de las otras hermandades que residen en el Polvorín. Así mismo, hay que reseñar que durante los cultos de las hermandades, la Virgen de la Victoria regresará a su capilla para no entorpecer el desarrollo de los mismos, así como el 8 de diciembre para su besamanos. Durante la estancia de la Virgen en el altar mayor, se procederá al rezo diario del Santo Rosario y del Ángelus todos los domingos.
El traslado al altar mayor de la Parroquia, se realizará a las 9 de la noche del mencionado día, después de la misa de hermandad programada para tal ocasión.
Por otro lado, hay que destacar también que el próximo día 14 de mayo, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús recibirá la visita del Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva. Con esta visita, los rocieros de la ciudad mostrarán su cariño a la Santísima Virgen de la Victoria con motivo de su coronación y es evidente que será un encuentro devocional y fraterno muy emotivo.


Mas información: www.webvictoria.es

No hay comentarios: