martes, 4 de octubre de 2011

Huelva Información será el diario de la Coronación de la Victoria

Artículo y Foto: Huelva Información

Huelva Información será el periódico de la coronación canónica de María Santísima de la Victoria. De esta forma vuelve a demostrar su especial vinculación a todos los acontecimientos de Huelva y muy especialmente como lo viene haciendo desde su fundación con la Semana Santa, siendo un periódico pionero en la información cofrade. Lo demuestra la dedicación a las hermandades de penitencia que realiza durante todo el año, con una atención especial en las páginas semanales de los domingos y en el especial Pórtico de Semana Santa, un clásico de la Cuaresma de Huelva. Así como su especial atención a las cofradías durante la Semana santa.

Ahora la información cofrade en Huelva Información tendrá un nuevo esfuerzo que irá dirigido a la coronación canónica de María Santísima de la Victoria, en lo que ya ha mostrado su sensibilidad en los pasos previos así como en su anuncio. Todo comenzará de manera oficial el próximo sábado día 8 en la Casa Colón, donde se presentarán los actos que conducirán a la coronación canónica el 5 de mayo de 2012. El día 8 se dará a conocer todo el programa, así como el cartel anunciador que ha realizado Mario Moya y que lleva por título Camino de la coronación. Se conocerá también el estado en el que se encuentra la obra social, que se viene realizando.

Este compromiso de colaboración cristalizó en la visita que la Hermandad de la Victoria realizó a la Redacción de Huelva Información, hasta donde acudieron el hermano mayor, Isidoro Olivero Hierro, y el teniente hermano mayor José Luis Alburquerque Lopera, que fueron recibidos por el director del periódico, Javier Chaparro, y el gerente, Ramón Fernández Beviá; así como el jefe de sección de Cultura, Eduardo J. Sugrañes.

No hay comentarios: