martes, 24 de enero de 2012

Mesa redonda "El sentido y la repercusión de una coronación canónica"

El miércoles 25 de enero, dentro del ciclo de conferencias bajo el nombre "María, Victoria y Guía", se celebra la mesa redonda "El sentido y la repercusión de una coronación canónica" en el salón de actos del Colegio de Aparejadores, calle Vázquez López, a las 20,30 horas.

En dicho acto intervendrán:

D. Francisco José López de Paz. Jefe de operaciones de Canal Sur Radio, director del programa de Semana Santa de Sevilla "El Llamador" y ha obtenido varios premios periodísticos.

D. Víctor M. García-Rayo Luengo. Ha trabajado en Cadena Rato y Diario ABC. Actualmente es jefe de programas de Sevilla Tv y Punto Radio. Director del Programa de Tv "Semana Santa de Sevilla". Responsable de comunicación de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista y reconocido por sus virtudes como conferenciante, exaltador y pregonero.

D. Manuel Jesús Montes Domínguez. Licenciado en Ciencias de la Información, actualmente presenta los informativos de Canal Sur Tv en Huelva. Director del programa de Canal Sur Radio "El Llamador" de Huelva. Reconocido conferenciante, exaltador y pregonero.

D. Juan Ignacio Reales Espina. Doctor en Derecho. ejerce como profesor de Derecho Civil en la Universidad de Sevilla. Ha sido Fiscal, Secretario y Vicepresidente Primero de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Actualmente es el Presidente de dicha Hermandad. Es autor de varios libros sobre la historia del Rocío y de la Hermandad Matriz, redactor de las actuales reglas y reglamentos de la Hermandad, creador de la página Web, impulsó el camino europeo del Rocío y es el responsable de la ordenación y puesta al día del archivo de la Hermandad Matriz.

Modera:

D. Juan Ignacio Molina Maqueda. Hermano Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Huelva, en los últimos años viene desarrollando tareas informativas sobre Semana Santa en distintos medios de la ciudad de Huelva como son El Mundo Huelva Noticias, CNH y El Periódico de Huelva.

No hay comentarios: