martes, 7 de febrero de 2012

In Memorian N. H. D. José Peguero Ortiz

En el centro de la foto D. José Peguero Ortiz

Hoy a las 2 de la tarde, nos ha dejado para reunirse en el cielo con Nuestro Padre Jesús de la Humildad y su Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, N. H. D. José Peguero Ortiz.

Pepe Peguero, como era conocido por todos, se inscribe en el libro de hermanos de la Hermandad el 19 de Marzo de 1942, en un momento en que la Cofradía acaba de iniciar su andadura.

Ha recorrido casi todos los cargos que tiene la Junta de Gobierno, empezando por ayudar a los priostes, para pasar a vocal, Vicesecretario, Tesorero, Mayordomo etc...

Gran persona, Gran Mayordomo de los que, por desgracia, hoy día escasean en las cofradías que con su arduo trabajo a lo largo de los años ha dedicado su vida en Pro de esta Hermandad y de engrandecerla con numerosas donaciones.

Fue nombrado Hermano de Honor de Nuestra Hermandad por su intachable trayectoria el pasado 7 de Abril de 2004, Miércoles Santo, frente al paso de la Reina del Polvorín y según acuerdo unánime del Cabildo de Oficiales.

Poseía el número 3 de antigüedad en el libro de Hermanos, siendo el hermano varón más antiguo de la nómina de hermanos.

El velatorio se está llevando a cabo en el Tanatorio Servisa (tanatorio viejo), mañana día 8 será la misa en el Sagrado Corazón de Jesús a las 12.30h y el entierro será a las 14,00h.

Desde estás humildes líneas, transmitir a toda su familia nuestro más sincero pésame y seguro que el día de la Coronación de Nuestra Madre de la Victoria, ocupará un lugar privilegiado junto a Nuestros Sagrados Titulares.

Descanse en paz.

No hay comentarios: