jueves, 1 de marzo de 2012

Actos y Cultos a celebrar en el mes de Marzo


Día 2

Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús durante todo el día.

20.30 horas. Cuarto Encuentro de la Coronación. A celebrar con las entidades miembros de Honor de la Corporación, Hermandad de la Cinta, Guardia Civil de Huelva y Hermandad de la Purísima Concepción, para estrechar los lazos de unión mutua, con asistencia conjunta a la Misa de Hermandad y posterior convivencia.

Día 14

20.30 horas. Inauguración de la Exposición “Victoria, joya entre joyas”. Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

Día 15

20.30 horas. Proyección del audiovisual: La Virgen de la Victoria y su Coronación. Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

Día 17

20.30 horas. Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Palacio de Congresos y Exposiciones Casa Colón.

Día 18

21.00 horas. Clausura de la Exposición “Victoria, joya entre joyas”. Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

Días 19 al 29

Concurso de pintura y redacción: “La Virgen de la Victoria y su Coronación.” En colaboración con el colegio Tartessos de Huelva.

Día 19

20.30 horas. 19ª Exaltación a la saeta de la Ciudad de Huelva a cargo de D. Eduardo Sugrañes Gómez. Edición especial con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. Interviene la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y los saeteros Argentina, Arcángel y Pepe Gómez. Organiza Huelva Información y El Corte Ingles. Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús.

Día 23

20.30 horas. Solemne Vía-Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. Presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva D. José Vilaplana Blasco.

Día 30

24.00 horas. Solemne Traslado a su paso Procesional, de la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

No hay comentarios: