viernes, 13 de abril de 2012

Itinerarios y Protocolos de traslados y coronación de la Virgen de la Victoria

Foto: Matías Contreras Rojano

ITINERARIO Y PROTOCOLOS DEL TRASLADO A LA
PARROQUIA DE LA PURISIMA CONCEPCION

Día 27 de Abril de 2012, a las 18,00 horas, traslado desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a la Parroquia de la Purísima Concepción.

Itinerario: Puebla de Guzmán, Roque Barcia, Barrio Obrero C/D, Paseo Virgen de la Victoria, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Alonso Sánchez, Plaza Niña, Garci Fernández, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Concepción y Templo.

Pueden participar en el mismo portando Cirio, todos los Hermano/as, mayores de 14 años, previa la retirada en la Casa de Hermandad, durante los días 16, 17 y 19 de Abril de la Papeleta de Sitio, en horario de 19,30 a 21,30 horas, con coste VOLUNTARIO para sufragar los gastos de la Coronación.

Se informa a los Hermanos que formen parte del protocolo que deben vestir traje de chaqueta negro y las Hermanas ropa oscura.

El orden del protocolo será por llamamiento, realizado en atención al número de Hermano.

ITINERARIO Y PROTOCOLOS DEL TRASLADO A LA
PLAZA DE LA CONSTITUCION

Día 5 de Mayo de 2012, a las 17,45 horas traslado desde la Parroquia de la Purísima Concepción a la Plaza de la Constitución.

Itinerario: Méndez Núñez, Concepción, Palacios, Vázquez López, Plaza de las Monjas, Avenida Martín Alonso Pinzón

No existe protocolo de Hermanos.

ITINERARIO Y PROTOCOLOS DEL TRASLADO A LA
PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Día 5 de Mayo de 2012, a las 21,30 horas aproximadamente traslado desde la Plaza de la Constitución, a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Itinerario:

PROCESION OFICIAL: Avda. Martín Alonso Pinzón, Alameda Sundheim, Palacio de Justicia

TRASLADO POPULAR: Aviador Ramón Franco, Escultora Miss Whitney, Antón de Alaminos, Arias Montano, Arquitecto Pinto, Avenida de Guatemala, Barrio Obrero C/G, Roque Barcia, Puebla de Guzmán, Templo

PROCESION OFICIAL: Pueden participar en la misma, los Hermanos con Chaqué y Hermanas con Mantilla, previa retirada de la Papeleta de Sitio que con un coste de 30€, se expedirá en los días indicados para el protocolo de bajada a la Parroquia de la Concepción. La adquisición de esta papeleta supone el formar parte de los protocolos de los días 27 de Abril y 5 de Mayo.

El lugar que se ocupe en el protocolo, será determinado en su momento por el Cabildo de Oficiales.

No hay comentarios: