jueves, 19 de abril de 2012

Patrocinio y presentación del concierto de la Oliva de Salteras



El Director de Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis, D. Jesús García-Duque y D. Enrique Rodríguez Peguero en nombre de la Hermandad de la Victoria, han suscrito un acuerdo de patrocinio para el concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (Sevilla), que tendrá lugar el próximo día 22 de abril, en el Gran Teatro de Huelva y que se enmarca en el programa de actos y cultos que se están celebrando con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Victoria.

La firma del acuerdo y presentación a los medios se ha celebrado en la mañana del jueves 19 de marzo en la Sala de Prensa de la F.O.E. contando también con la presencia del director de Fertinagro Sur en Huelva D. Javier Dupuy, D. José Luis Alburquerque Lopera, Coordinador del Programa de Actos y Cultos de la Coronación y D. Francisco Gutiérrez Fernández, Asesor Musical de la Hermandad de la Victoria.


Para Térvalis, por su parte, D. Jesús García-Duque ha comentado que este acuerdo responde a la voluntad del Grupo, a través de su filial en Huelva Fertinagro Sur de "además de impulsar una actividad industrial que verá la luz en los próximos meses, manifestar nuestro compromiso con la sociedad onubense."

El Grupo Térvalis, de capital turolense, impulsa un proyecto industrial en Huelva, que se desarrollará en la Punta del Sebo, fabricará agronutrientes solubles con la mejor selección de materias primas y es una empresa muy comprometida con las tradicionales locales, así como con los más necesitados desarrollando una amplia obra social no solo en España, a través de la Fundación Impulso, si no en diversas partes del mundo como una escuela taller en Senegal.


En cuanto al concierto, que llevará por título "Marchas para una Coronación", D. Francisco Gutiérrez, Asesor Musical de la Hermandad, señaló que será presentado por el cofrade onubense y Hermano de la Victoria, D. Antonio González García, conocido por todos como Tony González, que la entrada será libre hasta completar aforo y dio a conocer el programa de dicho concierto donde se estrenarán la mayoría de las marchas compuestas para la coronación y que estará dividido en dos partes:
Primera Parte:
- Victoria Coronada de José de la Vega
- Coronación en el Polvorín de Jesuli Perojil
- Hosanna in excelsis de Oscar Navarro
- Victoria, Reina de Huelva de Pastor Bueno
- Madre de la Victoria Coronada de Juan M. Cutiño

Segunda Parte:
- Valle de Sevilla de José de la Vega
- Salve, Virgen de la Victoria Coronada de Ángel Alcaide
- Reina Coronada del Polvorín de Juan R. Vilchez Checa
- Saeta Cordobesa de Pedro Gámez
- María Santísima de la Victoria de J. M. Bernal


 Fotos: José Ángel Márquez


No hay comentarios: